Tiendas online

DISEÑAMOS TU TIENDA ONLINE. BIENVENIDO AL E-COMMERCE

UN ESCAPARATE PERMANENTE

Un punto de venta abierto permanentemente a cualquier usuario, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El público europeo cada vez compra más por internet, por lo que desarrollar una plataforma de este tipo para tu negocio puede ser una forma de impulsarlo, ya que, además, no requiere de gran inversión económica.

Tu tienda online te permitirá publicar tus productos libremente actualizándolos en cualquier momento, reforzar tu marca, diferenciarte de tu competencia y llegar a clientes potenciales que hasta ahora no te conocen. ¿A qué esperas para tener tu solución e-commerce?

Dispondrás de una herramienta desde la cual puedas administrar tus productos, los pedidoslos, los envíos y el stock . El sistema te avisará cuando se haya realizado una venta para que procedas a realizar el envío del producto al comprador. Así de fácil.
A través de tu tienda online recibirás los pagos mediante TPV virtual o paypal, cómodamente en tu banco y tan sólo tendrás que realizar el mantenimiento de los envíos.

Utiliza tu tienda online como presentación de empresa, con el valor añadido de disponer de un escaparate virtual permanente. Ademas, dispones de multitud de añadidos que ayudan a potenciar tu proyecto, como la posibilidad de publicar ofertas y descuentos y registro de usuarios, por lo que obtendrás una útil base de datos de clientes. Ellos podrán dejar comentarios y aumentar el feedback de tu marca o producto.

En Introvisual creamos tiendas online únicas, personalizadas, ilimitadas y grarantizadas.