Social media marketing

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES

Gestión de campañas de marketing en redes sociales.
Conseguimos aumentar y mejorar tu audiencia como no has imaginado.
¡Déjanos ser tu social media manager!

¿Necesitas un Community Manager?

Lo que haremos como tu social media manager (SMM) es crear y ocuparnos de los canales sociales de tu empresa. Nos encargaremos de la representación de tu negocio en las principales redes: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin…

El social media marketing incluye gestión de la reputación, las acciones de influencia positiva y siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.

Es muy importante la segmentación de tu público objetivo, encontraremos aquellas personas que están interesadas en tu área de negocio y que son posibles compradores por coincidir en ciertos aspectos como su localización geográfica, estado sentimental, laboral, intereses, edad, sexo…

Mejoraremos la difusión de información sobre tu empresa y ello repercutirá en la captación de nuevos clientes y en la mejora de tu imagen de marca. En definitiva, convertimos a tus fans en embajadores de tu marca.

Monitorizaremos las actividades de tu empresa en redes sociales de forma profesional y definiremos nuevas campañas para mejorar el punto de encuentro entre empresa y comunidad.

Los puntos de acción más importantes se basan en cuatro claves:

Planificación
Asesoramiento
Monitorización
Sensibilización de tu empresa

Trabajamos en Asturias y en el resto del territorio nacional. Además, en el ámbito del turismo rural venimos organizando desde hace algunos años los “Encuentros Rurales 2.0” para la sensibilización y la mejora del uso de las nuevas tecnologías sociales en este sector.

También realizamos ponencias formativas sobre social media marketing para marcas de prestigio en todo el ámbito nacional.