Posicionamiento en buscadores

SEO/SEM

«El tiempo pone a cada uno en su lugar; si haces SEO, un poco más arriba.»

Te proponemos la mejor estrategia para ganar audiencia y generar ingresos.
Porque no es estar presente, sino destacar.

¿Está tu web preparada para los buscadores?

EN INTROVISUAL SOMOS UNA AGENCIA ESPECIALIZADA EN POSICIONAMIENTO SEO EN ASTURIAS
¿QUÉ ES EL SEO?

Conocemos como SEO (Search Engine Optimization) al proceso mediante el cual mejorar la visibilidad de una página web en los resultados naturales de los diferentes buscadores. Esto permite obtener mayor tráfico a la página web.

La optimización SEO de una página web se realiza a través de una serie de técnicas que consiguen que nuestro sitio sea amigable para los motores de búsqueda.

Mediante una campaña SEO es posible situar de forma duradera una página web entre los primeros resultados de Google y otros buscadores importantes. Los resultados son medibles y demostrables y pueden significar la diferencia entre vender en internet o pasar desapercibido.

TE AYUDAMOS A SER EL PRIMERO EN GOOGLE

Posicionamos tu página web en los primeros puestos de los buscadores. Infórmate de cómo vinculamos nuestras tarifas al éxito de nuestra campaña.

SEO en Asturias

Google Adwords − PPC − Posicionamiento en buscadores SEM o de pago por click

El PPC (pago por click) es un modelo de publicidad en internet en el que el anunciante paga una tarifa basada en el número de clicks que se hacen en su anuncio. Este sistema permite al anunciante definir su presupuesto por campaña y ver en todo momento el gasto y la repercusión de su anuncio.

En el ámbito del PPC Google Adwords es un sistema que utiliza Google mediante el cual se pueden realizar campañas para situar anuncios patrocinados en sus resultados de búsqueda.

Cuando realizamos una campaña de PPC para un cliente somos capaces de segmentar, de forma extraordinariamente avanzada, un anuncio hacia su cliente potencial. Así, podemos enfocar la campaña a personas que viven cerca de tu negocio, que se encuentran en un radio específico, de unas edades concretas, por idioma, según las palabras clave que busquen, etc…