Desde el 2003 posicionando en internet

¡ Llámanos ! 985 081 806
Hosting y dominios

Servicios / Hosting y dominios

Hosting y dominios

Servicio de alojamiento en servidor de máxima calidad. Gestionamos tu dominio y cuentas de correo electrónico...

» pide un presupuesto

Estar en buenas manos es vital.



Hosting (Alojamiento web)

El alojamiento web (en inglés hosting) es un servicio indispensable, para ubicar tu página web y que esta pueda ser vista por el resto de usuarios de internet.

Además de almacenar tu página web, el host o servidor es el lugar donde crearemos las cuentas de correo electrónico que necesites y donde estarán almacenadas las bases de datos de las que se sirven algunas páginas web con catálogos de productos, libros de opiniones, eventos, noticias, ofertas, etc...

Puede parecer que todos los servicios de hosting o alojamiento web son iguales y que las diferencias están únicamente en el precio pero nada más lejos de la realidad. Es de vital importancia estar en un host o servidor de calidad.

Nosotros sólo trabajamos con servidores privados, de gran velocidad de carga y ubicados en España. Esto garantiza un servicio rápido, interrunpido y que cumpliremos con las necesidades de los motores de búsqueda como Google, ya que estos valoran las características de tu servidor para posicionarte antes o después.

» pide un presupuesto


Dominios

Tu dominio es la dirección que abrirá tu página web, por eso la selección del mismo no puede ser tomada a la ligera, un buen dominio te ayudará a posicionarte y a vender mejor.

Deja que nos ocupemos de todo. Te asesoraremos, registraremos tu dominio, configuraremos sus DNS para que apunte a nuestro servidor o al que tu elijas y te avisaremos antes de cada renovación.

Ten en cuenta que tu dominio debe estar siempre registrado a tu nombre, los datos de registro de los dominios son públicos y las empresas que registramos dominios podemos aparecer como contacto técnico o administrativo del dominio pero nunca como registrador. Aún existen miles de casos en los que los dominios no están registrados a nombre de la empresa que se anuncia y esto puede ocasionar muchos problemas. » Si tienes este problema cuéntanoslo y si quieres evitarlo contáctanos .


Dominios Premium

Además existen algunos dominios especiales, con un valor especialmente comercial que han sido registrados y vuelven a ponerse a disposición del mercado por su titular, se trata de los
» DOMINIOS PREMIUM.

Un dominio premium, es un dominio de éxito asegurado, te asegura tráfico directo, posicionamiento SEO, mejor poscionamiento SEM o de pago por click, mayor capacidad de recordatorio y mejor identidad de marca.

En IntroVisual, ponemos a tu disposición algunos dominios premium que hemos escogido especialmente por su valor y que ahora te pueden permitir vender tus productos o servicios en internet diferenciándote radicalmente de tu competencia.

Diseño de paginas web en Asturias
Diseño de paginas web en Asturias

Diseño de páginas web a medida, totalmente actualizables y con herramientas para que puedas gestionar los contenidos.

Diseño de paginas web en Asturias

Porque no es estar presente sino destacar, te propondremos la mejor estrategia para ganar audiencia y generar ingresos.

Diseño de tiendas online en Asturias

Diseño de tiendas virtuales con gestión de productos, stocks, envíos y pago mediante TPV virtual, pasarela de pago con tu banco y pago por paypal.

Hosting e Dominios en Asturias

Estar en buenas manos es vital, servicio de alojamiento en servidor de máxima calidad. Gestionamos tu dominio y cuentas de correo electrónico.

Redes sociales

Gestión de campañas de marketing en redes sociales. Conseguimos aumentar y mejorar tu audiencia como no has imaginado.

venta de dominios premium

Venta de dominios de éxito garantizado. Gana tráfico, posicionamiento SEO y SEM o de pago por click, mayor capacidad de recordatorio e identidad de marca.