Desde el 2003 posicionando en internet

¡ Llámanos ! 985 081 806

Servicios / Dominios Premium

Venta de dominios de éxito asegurado.

» pide un presupuesto

Dominios Premium


Venta de dominios de éxito asegurado. Gana tráfico, posicionamiento SEO y SEM o de pago por click, mayor capacidad de recordatorio y mejor identidad de marca.

¿Te imaginas tener el mejor dominio para las búsquedas relacionadas con tu actividad?

Ahora puedes conseguir ser el primero comprando uno de nuestros dominios premium

Existen algunos dominios muy especiales, capaces de marcar la diferencia para tu proyecto en internet, estos dominios tienen un valor especialmente comercial, ya han sido registrados y vuelven a ponerse a disposición del mercado por su titular, se trata de los DOMINIOS PREIMUM.

Un dominio premium, es un dominio que pone en tu mano el éxito de tu página web, te asegura tráfico directo, posicionamiento SEO, mejor poscionamiento SEM o de pago por click, mayor capacidad de recordatorio y mejor identidad de marca.

En IntroVisual ponemos a tu disposición algunos dominios premium que hemos escogido especialmente por su valor y que ahora te pueden permitir vender tus productos o servicios en internet diferenciándote radicalmente de tu competencia.

5 GRANDES VENTAJAS COMPETITIVAS DE TENER UN DOMINIO PREMIUM:
¿Por qué el usuario te va elegir a ti y no a los demás?

Principales ventajas de tener un dominio Premium. Estas son las diferencias entre un dominio premium con respecto a un dominio común:

  1. Posicionamiento web por SEO (posicionamiento orgánico o natural).
    Google no te puede penalizar cuando te enlacen por tu nombre como por ejemplo "rutas en quad" porque es el nombre genérico de tu web, por esto mismo tu dominio rutasenquad.es ocupará las primeras posiciones de búsqueda.
  2. Posicionamiento por SEM
    Los dominios Premium tienen muchísimas ventajas en Adwords, pagan menos por CPC dado que su CTR es mayor.
    Si una persona común busca en Google por ejemplo "turismo Barcelona" y alguien se patrocina con el dominio "turismobarcelona.com" , si el dominio está igual de bien optimizado que la competencia, su CTR siempre va a ser siempre mayor y su CPC menor por lo que es igual a menos gasto en Marketing.
  3. Muchas personas piensan que al estar en el dominio genérico por excelencia, como por ejemplo "turismo.com" o "viajar.com", es el mejor sitio web del sector.
  4. La capacidad de recordatorio. Un dominio Premium es hasta 10 veces más recordado que la competencia y muy fácil de poder deletrear y escribir en un navegador web o en un papel tanto para personas de 20 años, como para personas de la tercera edad.
  5. Haz la prueba y dile a tu madre o abuela que escriba en un papel "lastminute" pronunciándolo en inglés. Para que visiten tu web por tráfico directo, es imprescindible que sepan escribirte.
  6. Menor gasto en Marketing con los mismos resultados. Si antes hablábamos de que en Adwords los dominios Premium tienen ventajas competitivas, en Marketing Online también lo tiene y mucho más cuando el consumidor sólo compra "2 ó 3 veces al año" y sólo tienes 2 ó 3 oportunidades al año para que te recuerde. O gastas muchísimo dinero en Marketing cada día, o tienes un buen dominio Premium con un gasto menor.

También hay que decir que las ventajas competitivas de un dominio Premium tienen que estar unidas a un buen servicio, a buenos productos, a buenos precios y a una buena usabilidad web.

Si cuentas con todo ello y además posees un dominio PREMIUM, es prácticamente imposible que no te hagas con un buen espacio de mercado.

» pide un presupuesto

Diseño de paginas web en Asturias

Dominios Premium en venta

En IntroVisual, ponemos a tu disposición algunos dominios premium que hemos escogido especialmente por su valor y que ahora te pueden permitir vender tus productos o servicios en internet diferenciándote radicalmente de tu competencia.

No dudes en » contactar con nosotros por ver nuestros dominios premium

Diseño de paginas web en Asturias

Diseño de páginas web a medida, totalmente actualizables y con herramientas para que puedas gestionar los contenidos.

Diseño de paginas web en Asturias

Porque no es estar presente sino destacar, te propondremos la mejor estrategia para ganar audiencia y generar ingresos.

Diseño de tiendas online en Asturias

Diseño de tiendas virtuales con gestión de productos, stocks, envíos y pago mediante TPV virtual, pasarela de pago con tu banco y pago por paypal.

Hosting e Dominios en Asturias

Estar en buenas manos es vital, servicio de alojamiento en servidor de máxima calidad. Gestionamos tu dominio y cuentas de correo electrónico.

Redes sociales

Gestión de campañas de marketing en redes sociales. Conseguimos aumentar y mejorar tu audiencia como no has imaginado.

venta de dominios premium

Venta de dominios de éxito garantizado. Gana tráfico, posicionamiento SEO y SEM o de pago por click, mayor capacidad de recordatorio e identidad de marca.