Desde el 2003 posicionando en internet

¡ Llámanos ! 985 081 806
Diseño de paginas web en Asturias

Campaña SEO

Posicionamiento en buscadores

Porque no es estar presente sino destacar,
te propondremos la mejor estrategia para ganar audiencia y generar ingresos.

Fases o etapas de una campaña SEO


Análisis:

En contacto con la empresa (cliente) se realiza un estudio exhaustivo de su posicionamiento, del código, repercusión social, errores de rastreo, tiempo de carga y todas las características técnicas que influyen en un correcto posicionamiento SEO.

Así mismo se analiza, dentro del sector de la empresa, la situación de sus competidores, cuánto tráfico están consiguiendo y las palabras clave más adecuadas para lograr diferenciarse y conseguir destacar.

SEO on-page:

En esta etapa de la campaña SEO, se realizan los cambios necesarios en la página web, en este sentido se mejorarán aspectos relacionados con el código, estructura del sitio (jerarquías, archvos sitemap, robots...), contenido, servidor, configuración del dominio, tiempo de descarga, accesibilidad web...

SEO off-page:

En esta fase de desarrollo trabajaremos sobre la creación de enlaces (link building), creación de artículos relacionados, contenidos que atraen visitantes, analíticas y estadísticas de visitas.

Seguimiento de resultados:

Analizaremos decenas de factores importantísimos: palabras clave por las que nos están encontrando, visitas, promedio de estancia en el sitio, porcentaje de rebote, páginas vistas, etc... En base a estos estudios continuaremos trabajando para implementar las acciones necesarias para llegar a los resultados acordados.

» pide un presupuesto

Diseño de paginas web en Asturias
Diseño de paginas web en Asturias

Diseño de páginas web a medida, totalmente actualizables y con herramientas para que puedas gestionar los contenidos.

Diseño de paginas web en Asturias

Porque no es estar presente sino destacar, te propondremos la mejor estrategia para ganar audiencia y generar ingresos.

Diseño de tiendas online en Asturias

Diseño de tiendas virtuales con gestión de productos, stocks, envíos y pago mediante TPV virtual, pasarela de pago con tu banco y pago por paypal.

Hosting e Dominios en Asturias

Estar en buenas manos es vital, servicio de alojamiento en servidor de máxima calidad. Gestionamos tu dominio y cuentas de correo electrónico.

Redes sociales

Gestión de campañas de marketing en redes sociales. Conseguimos aumentar y mejorar tu audiencia como no has imaginado.

venta de dominios premium

Venta de dominios de éxito garantizado. Gana tráfico, posicionamiento SEO y SEM o de pago por click, mayor capacidad de recordatorio e identidad de marca.